× Inicio Tatuajes Piercing Láser Contacto Sobre nosotros Consultar Cita


tattoos
Close
Eliminar tatuajes en Murcia

¿ELIMINACIÓN TOTAL O PARCIAL TATUAJES?

¿Quieres retocar, ocultar o eliminar un tatuaje? En Todo o Nada Tattoo disponemos de la última tecnología láser para la eliminación total o parcial de tu tatuaje.

La eliminación total de un tatuaje depende de muchos factores: color, zona, antigüedad o profundidad, es por ello que nuestro equipo de especialistas te asesorarán en cuanto a la mejor forma de tapar o eliminar un tatuaje no deseado, y así garantizar el mejor resultado posible.

¿Cómo funciona?

Es un tipo de Láser pulsante focaliza sobre el tatuaje y actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmento. Este láser permite fragmentar las partículas de tinta en partículas de menor tamaño de manera que nuestro organismo es capaz de absorberlas y expulsarlas a través del sistema linfático.

Láser tatuajes en Murcia

¿DUELE BORRARSE UN TATUAJE?

Gracias al Láser de última generación, eliminar un tatuaje es relativamente fácil, cómodo e indoloro. No existe sensación de quemazón y el dolor es menor al de hacerte un tatuaje. Si lo deseas, puedas utilizar crema anestésica en la zona a tratar, de esta forma se puede minimizar las molestas que puedas notar en la piel.

Retocar tatuaje en Murcia

¿CUÁNDO VERÉ RESULTADOS?

Los resultados son casi inmediatos desde la primera sesión, pero deberemos esperar entre 20 a 25 días aproximadamente para ver resultados a primera vista. Este es el tiempo que nuestro organismo necesita para poder eliminar por completo las partículas de tinta.

¿Cuántas sesiones necesitaré? Depende de muchos factores: color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones necesarias rondaría de 8 a 15 sesiones. No obstante, tras estudiar cada caso, nuestros especialistas determinarán las sesiones necesarias para la eliminación total del tatuaje.

¿Quieres información?

mapa-todoonada-home
Dirección:
Calle Virgen de la Esperanza, 5, 30008 Murcia
Horario:
De Lunes a viernes:
10:00-14:00 , 17:00-21:00
Sabados:
10:00-14:00

968 96 70 34
Close
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Aceptar