× Inicio Tatuajes Piercing Láser Contacto Sobre nosotros Consultar Cita


tattoos
Close
imagen aviso legal

Sobre Todo o Nada

Todo o Nada Tattoo es un centro de estudio de Tatuajes y Body Piercing ubicado en Murcia con más de 6 años de experiencia.

Amantes de nuestro trabajo, contamos con un equipo de tatuadores especialistas en diferentes disciplinas: tradicional, neo-tradicional, old school, new school, japonés, lettring, realismo… Realizamos tatuajes totalmente personalizados, únicos y originales.

¿Necesitas tapar o mejorar un tattoo? Nosotros nos encargamos. Te asesoramos en todo momento para elegir la mejor opción. Y si lo que buscas es eliminar total o parcialmente un tatuaje, disponemos de servicio de eliminación de tatuajes mediante láser.

Nuestro taller de Body Piercing en Murcia solo trabaja con los mejores materiales y técnicas: Aguja Americana (aguja específicamente diseñada para la óptima realización de piercings); Joyería de Titanio grado implante y rosca interna, para minimizar los riesgos y daños causados, y asegurar, así, una rápida y correcta recuperación.

Todo o Nada Tattoo Murcia ofrece la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con las medidas y normativas higiénico sanitarias vigentes.

¿Qué hacemos?

Tattoo

Especialistas en diferentes disciplinas:
Blackwork, neo-tradicional, japonés,
Realismo, comic, old school...
Hacer tattoos en Murcia
Piercings en Murcia

Piercing

Nuestro PierSolo trabajamos con los mejores materiales y técnicas:
Aguja Americana, Joyería de titanio...

Láser

Servicio de eliminación total o
parcial de tatuajes
mediante láser.
Eliminar tattoos en Murcia
Cover de tattoos en Murcia

Cover

Tapamos y/o mejoramos tus viejos tatuajes
sin necesidad de borrarlos
mediante láser

¿Quieres información?

mapa-todoonada-home
Dirección:
Calle Virgen de la Esperanza, 5, 30008 Murcia
Horario:
De Lunes a viernes:
10:00-14:00 , 17:00-21:00
Sabados:
10:00-14:00

968 96 70 34
Close
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Aceptar